Games with Gold noviembre: descarga Knight Squad gratis

A partir de noviembre, los títulos gratuitos para Xbox 360 funcionarán en Xbox One

Games with Gold noviembre: descarga Knight Squad gratis

A partir de noviembre, los títulos gratuitos para Xbox 360 funcionarán en Xbox One

Estamos a pocos días de que termine octubre, por lo que Larry “Major Nelson” Hyrb, director de programación de Xbox LIVE anunció los títulos gratis que recibirán todos los miembros de Xbox LIVE Gold gracias al programa Games With Gold.

Este mes, los dueños de Xbox One podrán descargar Pneuma: Breath of Life durante todo noviembre. A partir de la segunda quincena del mes y hasta mediados de diciembre, los jugadores tendrán acceso a Knight Squad.

Por otro lado, aquellos que aún conserven su Xbox 360 podrán conseguir DiRT 3 del 1 al 15 del mes. Adicionalmente, del 16 al 30 del siguiente mes, podrán descargar Dungeon Siege III.

Como recordarás en noviembre llegará la retrocompatibilidad a Xbox One. De acuerdo con Major Nelson, esto significa que a partir del próximo mes todos los juegos para Xbox 360 que lleguen a Games With Gold, funcionarán en Xbox One.

¿Te gustaron los juegos que llegaran a Games With Gold en noviembre?

Te recomiendo que hagas clic aquí para conocer los juegos que llegaron en octubre a Games With Gold; todavía tienes la oportunidad de descargar alguno de ellos. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionados con Games With Gold.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (127)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising