Microsoft espera que millones de jugadores de Xbox 360 migren a Xbox One

La retrocompatibilidad es pieza clave para la compañía

Microsoft espera que millones de jugadores de Xbox 360 migren a Xbox One

La retrocompatibilidad es pieza clave para la compañía

Con el lanzamiento de la New Xbox One Experience el próximo 12 de noviembre, así como la llegada de la retrocompatibilidad, Microsoft espera que todos los usuarios de Xbox 360 migren a Xbox One.

Según Aaron Greenberg, jefe de mercadotecnia de Xbox, la retrocompatibilidad es la excusa perfecta para lanzarse a la actual consola de Microsoft.

"Hay decenas de millones de fans de Xbox 360 que están ahí fuera y que todavía están jugando en Xbox 360, y que están esperando el momento adecuado y la razón correcta para migrar a Xbox One", comentó Greenberg durante una entrevista con GameSpot.

"Ya sea que han estado esperando por el primer verdadero Halo de siguiente generación con Halo 5 o si han estado esperando por una solución como la retrocompatibilidad, esperamos ver una migración masiva este fin de año de todos estos fans".

Hasta el momento, sabemos que 100 juegos de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One el próximo 12 de noviembre, y aunque la lista completa aún no ha sido revelada, Microsoft se encuentra comprometido con llevar toda su alineación first party a su actual plataforma.

"Por el lado de los first party, con nuestro contenido, hemos dicho que estamos haciendo todo lo posible para que nuestra línea de first party esté disponible", comentó Greenberg. "Por el lado de los third party, estamos haciendo que esto esté disponible para todos nuestros socios third party. Esperamos que todos participen. Si la gente quiere que los third party participen en el programa, que se lo pregunten a ellos y que los animen a participar".

Por el momento, sólo queda esperar para conocer los 100 títulos que estarán disponibles el próximo 12 de noviembre, cuando la retrocompatibilidad y la New Xbox One Experience sean lanzados.

¿Qué juegos deseas que estén disponibles a través de la retrocompatibilidad en Xbox One?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (115)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising