Según Respawn Entertainment, valdrá la pena esperar por Titanfall 2

La secuela llegará en 2016

Según Respawn Entertainment, valdrá la pena esperar por Titanfall 2

La secuela llegará en 2016

No es un secreto que Respawn Entertainment esté trabajando en Titanfall 2, y aunque todavía no hay detalles respecto a esta secuela, Vince Zempella, cofundador del estudio, dijo que valdrá la pena esperar para conocer más sobre el título.

"No puedo decir nada por el momento" dijo Zampella durante una entrevista con Polygon, cuando el medio le preguntó por algunos detalles sobre el juego. "Les prometo que valdrá la pena la espera".

Fue durante el mes de marzo que Zampella confirmó el desarrollo de Titanfall 2, y aunque la primera parte fue exclusiva para plataformas Xbox y PC, la secuela está planeada para ser multiplataforma.

Asimismo, puedes esperar que el juego tenga modalidad individual, aunque los detalles al respecto también continúan siendo mínimos, pero sabremos más en los próximos meses, ya que el Titanfall 2 está programado para debutar en algún momento de 2016.

Por su parte, EA informó que Titanfall logró llegar a más de 10 millones de jugadores, aunque las cifras no equivalen necesariamente a las ventas totales del juego.

En información relacionada, hoy Respawn Entetainment anunció que Titanfall llegará a dispositivos móviles en 2016 El juego será un free-to-play y estará disponible para dispositivos Android y iOS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos