Nordic Games comienza a prepararse para Darksiders III

Darksiders II: Deathinitive Edition es solo el comienzo, aseguran

Nordic Games comienza a prepararse para Darksiders III

Darksiders II: Deathinitive Edition es solo el comienzo, aseguran

Todo indica que la serie Darksiders tiene su futuro asegurado, al menos eso de acuerdo a un desarrollador de Nordic Games según mencionó en Steam. Muchos fans se sintieron decepcionados con el lanzamiento de Darksiders II: Deathinitive Edition y desean que dichos esfuerzos sean utilizados en un nuevo juego en lugar de relanzar ediciones pasadas.

Ante esto, uno de los desarrolladores del juego bajo el nick MegalomaniacNG en Steam aseguró en un post de la comunidad de la plataforma de Valve que esto, el lanzamiento de la reedición, es solo el comienzo: "Desde que adquirimos la franquicia hemos visto las opciones para un Darksiders III. La remasterización solo fue una manera de darle atención a la saga nuevamente, reactivar la comunidad y tener una posición de inicio para DS3".

Así que ahí lo tienen, Nordic Games por ahora busca que la franquicia reviva de este modo, todo para dejarlos listos para un potencial nuevo lanzamiento a futuro, algo que los fans de la saga llevan pidiendo hace tiempo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising