Need for Speed recibirá gran actualización a finales de noviembre

El update mejorará la IA del juego

Need for Speed recibirá gran actualización a finales de noviembre

El update mejorará la IA del juego

Ghost Games anunció que, gracias a los comentarios de la comunidad, pondrá en marcha el primer gran update para Need for Speed, y que llegará a finales de noviembre.

La actualización para Need for Speed tiene como objetivo equilibrar la IA del juego, agregar más características para el editor de diseños, funcionalidad de espejo, mejoras en la selección de color, aumento de logros, nuevos desafíos diarios, primer vistazo a los neones, y ajustes generales dentro del título de carreras. Puedes encontrar la lista completa en este enlace.

Aunque Need for Speed ya recibió una pequeña actualización para Xbox One, que mejoraba el desempeño del juego, éste nuevo update será el que se enfocará en mejorar y expandir el juego, justo como Ghost Games mencionó previamente. Además, se espera que el título reciba DLC gratis.

Need for Speed debutó el pasado 3 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que puedes leer nuestra review, y consultar toda la información del título de carreras aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising