Filtran fechas de las próximas ventas de Steam

No habría más ofertas flash ni rebajas diarias

Filtran fechas de las próximas ventas de Steam

No habría más ofertas flash ni rebajas diarias

Tags

Steam está en boca de todos en estos momentos, y con justa razón, y ahora más noticias llegan anunciando las fechas de sus dos próximas grandes ventas y la información puede ser desalentadora.

De acuerdo a una filtración en el subreddit de Steam, esta mañana se publicó en el grupo privado de desarrolladores en la comunidad de la plataforma de Valve, las próximas ventas serían las siguientes:

- La venta de Otoño será del 25 de noviembre a las 3 PM (Chile) al 1 de diciembre a las 3 PM (Chile)
- La venta de Navidad ocurrirá del 22 de diciembre a las 3 PM (Chile) al 4 de enero a las 3 PM (Chile)

¿Cual es la gran preocupación y cambio al respecto? Valve ha pedido a los desarrolladores que para ambas ventas solo determinen 1 precio de rebajas, eliminando las clásicas rebajas diarias, ofertas flashes y elecciones de la comunidad, esto en pos de "optimizar la venta para los consumidores y permitirnos recomendar sus productos en diversas maneras. Los juegos con descuento rotarán cada 24 y 48 horas en nuestros destacados del homepage como siempre."

Sabemos que no es bueno especular, pero la comunidad piensa igual que nosotros, este cambio se estaría haciendo luego de la incorporación de las devoluciones en Steam, ejemplo: compras un producto rebajado, luego lo ves más barato en una oferta flash/diaria/votación, pides una devolución, lo compras de nuevo por menos y quedas con dinero extra en la Wallet. Al parecer Steam quiere evitarse la avalancha de potenciales devoluciones durante las ventas.

Veamos el punto positivo de esto, al menos ya con rebajas estándar no tendremos que estar pendientes día y noche del homepage de Steam en busca de las mejores ofertas.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos