Street Fighter V tendrá un segundo DLC de personajes

Capcom desea mantener vigente su título de peleas

Street Fighter V tendrá un segundo DLC de personajes

Capcom desea mantener vigente su título de peleas

Como recordarás, Street Fighter V tendrá un DLC que agregará nuevos personajes en 2016, y aunque los peleadores que se integrarán al roster del título siguen siendo un misterio, Capcom ya se encuentra planeando un segundo contenido descargable.

Durante una entrevista con Gamespot, el director de marca, Matt Dahlgren, confirmó que Street Fighter V tendrá una segunda oleada de personajes como parte de un plan que Capcom construyó para mantener vigente el título.

Al ser cuestionado sobre si veremos un nuevo paquete de luchadores para Street Fighter V, Dahlgren fue al grano y constestó: "Sí". Aunque esto no significa que Capcom conozca plenamente el límite que personajes que veremos en el títuloo, ya que primero quieren ver el progreso del juego.

"Creo que vamos a ver cómo avanzan las cosas", dijo Dahlgren. "No queremos ir demasiado adelante de nosotros mismos. Tenemos planes ambiciosos para Street Fighter V, y una estrategia a largo plazo. Nos gustaría continuar, siempre y cuando podamos, pero tenemos que ver cómo lo hace el producto".

Dahlgren reiteró que Capcom se concentrará únicamente en Street Fighter V, y no realizará nuevos lanzamientos de su título, como sucedió con Street Fighter IV, con sus versiones Super Street Fighter IV, Street Fighter IV Arcade Edition, y Ultra Street Fighter IV. Para la nueva iteración de la franquicia, la compañía liberará todas las actualizaciones de manera gratuita.

"Nunca te verás forzado a comprar un paquete de actualización u otro producto en disco", comentó. "Queremos respetar a los primeros compradores y asegurarnos de que los cuidaremos durante toda la vida del juego".

Por último, Capcom tiene planeado liberar los nuevos personajes en intervalos de 2 meses entre cada uno. Y sobre los peleadores de Street Fighter EX, el productor de Street Fighter V, Yoshinori Ono, comentó que sería difícil verlos en el juego, pues Capcom no tiene los derechos de los mismos.

Recientemente, un grupo de dataminers descubrió algunos archivos de audio en Street Fighter V, los que suponen que Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien podrían ser los peleadores que se integrarán al roster del título de peleas.

Street Fighter V debutará el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising