No hay planes para llevar Burnout Revenge a Xbox One

Es probable que el título para Xbox 360 nunca sea retrocompatible

No hay planes para llevar Burnout Revenge a Xbox One

Es probable que el título para Xbox 360 nunca sea retrocompatible

Aunque Criterion Games y Microsoft trabajan para que Burnout Paradise sea retrocompatible en Xbox One, es muy probable que éste sea el único título de la saga que sea compatible con esta característica. Esto lo digo ya que el estudio desarrollador comentó que no tiene la intención de llevar Burnout Revenge a la consola de actual generación de Microsoft.

Al ser cuestionado por un fan al respecto, Criterion Games señaló en Twitter que “no hay planes por ahora”, de llevar Burnout Revenge a Xbox One. Si bien lo anterior no lo descarta por completo, si parece que tendrá que pasar mucho tiempo para que este título sea retrocompatible.

Como sabrás, para que un título sea retrocompatible con Xbox One es necesario que los distribuidores lo acepten. Por esta razón, Microsoft no puede garantizar que todos los títulos de Xbox 360 sean compatibles con su nueva consola. Te recomiendo que visites este enlace para que conozcas más detalles sobre la retrocompatibilidad.

Burnout Revenge debutó en PlayStation 2 y Xbox en 2005, sin embargo, un año después llegó a Xbox 360. Este juego fue recibido bien por la crítica y jugadores, quienes disfrutaron las nuevas mecánicas de juego que hicieron de Revenge un título lleno de acción y explosiones.

¿Quieres más información relacionada con Burnout Revenge? La encontrarás aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising