Revelan los nuevos REQ para Halo 5: Guardians

La actualización Cartographer's Gift llegará la próxima semana

Revelan los nuevos REQ para Halo 5: Guardians

La actualización Cartographer's Gift llegará la próxima semana

Tags

A través de Halo Waypoint, 343 Industries reveló nueva información sobre Cartographer's Gift, actualización que llegará a Halo 5: Guardians la próxima semana.

Así pues, al igual que la actualización de noviembre, este nuevo contenido agregará más de 50 nuevos REQs que podrás obtener al jugar o a través de las microtransacciones del juego.

Los viejos lobos solitarios de Halo reconocerán que la SPNKr Rocket Luncher, la armadura Mark IV, y los emblemas, corresponden a títulos previos de la franquicia, y ahora estarán disponibles en Halo 5: Guardians.

Por si fuera poco, los mapas Overgrowth, Antifreeze y Entombed serán agregados al modo Arena; Battle of Noctus será el nuevo escenario para Warzone; y el editor de mapas, Forge, también estará disponible en esta actualización gratuita.

Pero eso no es todo, pues 343 Industries también informó que las listas de juego social, solicitadas por los usuarios, llegarán a Halo 5: Guardians la próxima semana.

Si quieres conocer a fondo los nuevos contenidos que arribarán a Halo 5: Guardians, puedes seguir la transmisión que realizará 343 Industries para mostrar la actualización Cartographer's Gift; ésta se llevará a cabo mañana viernes 11 de diciembre, en punto de las 5 PM hora de la Ciudad de México, 7 PM de Santiago de Chile, a través de Twitch.

Para más información sobre Halo 5: Guardians consulta el siguiente enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising