Creador de Final Fantasy trabaja en un nuevo juego

Mistwalker seguirá llevando contenido a Terra Battle

Creador de Final Fantasy trabaja en un nuevo juego

Mistwalker seguirá llevando contenido a Terra Battle

El creador de Final Fantasy y director general de Mistwalker Corporation, Hironobu Sakaguchi, habló sobre sus planes para 2016, entre los cuales se encuentra un nuevo título.

Por desgracia, el creativo no compartió más detalles sobre su próximo proyecto ya que apenas se encuentra en las etapas tempranas de producción. Sin embargo, Sakaguchi destacó que en 2016 trabajará en este proyecto y en Terra Battle, el título para móviles de Mistwalker.

Así pues el creativo adelantó que en este año Terra Battle recibirá nuevos capítulos y una historia especial creada por Yasumi Matsuno, diseñador de Final Fantasy XIII.

Para finalizar, Sakaguchi aseguró que su palabra para 2016 es “nuevo”, ya que espera que este año inicie una nueva visión global. ¿Qué será lo que está preparando Sakaguchi?

Como sabrás, el último título para consolas dirigido por Sakaguchi fue The Last Story, juego que está disponible en Wii y llegó a nuestro continente gracias a Operation Rainfall. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising