Puedes usar el amiibo de Shovel Knight sin sacarlo de su caja

Conserva tu figura como nueva

Puedes usar el amiibo de Shovel Knight sin sacarlo de su caja

Conserva tu figura como nueva

Los entusiastas de amiibo seguramente sacrifican el uso de sus figuras NFC a cambio de mantenerlos intactos en su cajas. Si tu eres de este tipo de coleccionistas, tenemos buenas noticias, pues la estatuilla de Shovel Knight podrá ser utilizada desde su empaque.

Según Siliconera, el amiibo de Yacht Club Games no cuenta con el material protector utilizado por Nintendo para sus figuras. Esto significa que, después de algunos movimientos, podrás hacer uso del amiibo en el GamePad del Wii U o la pantalla del New Nintendo 3DS sin sacarlo de su caja.

Esta práctica es muy común en las figuras de la serie Skylanders, pero lamentablemente para los coleccionistas, la marca amiibo de Nintendo cuenta con un material protector, lo que invita a romper el empaque para hacer uso de las estatuillas NFC.

Como sabrás, el amiibo de Shovel Knight desbloquea características especiales para el título de Wii U y Nintendo 3DS, como el modo cooperativo en Wii U, o nuevos desafíos en ambas versiones. Además, Yatch Club informó que habrá gran suministro de esta figura NFC.

¿Más información sobre Shovel Knight? Da clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos