Juega Jenga dentro de Just Cause 3

Utiliza el gancho de Rico y un helicóptero para el cometido

Juega Jenga dentro de Just Cause 3

Utiliza el gancho de Rico y un helicóptero para el cometido

A estas alturas ya habrás visto una cantidad de videos sobre Just Cause 3 y la diferentes acciones que se pueden realizar dentro del título de Avalanche Studios. Pero por si fuera poco, descubrimos que también es posible jugar Jenga en Medici.

El usuario TeamCream se las ideó para colocar una torre de cajas de envío como una torre de Jenga, y utilizar el gancho de Rico para hacer posible esta característica.

Al igual que el juego de mesa, dentro de Just Cause 3 TeamCream tomó los bloques desprendidos para colocarlos en la cima de la torre gracias al uso de un helicóptero. Sobra decir que aunque suena bastante bien, es laborioso y tardado jugar Jenga dentro del juego. Además, no es posible que otro jugador se una por la naturaleza del título.

Just Cause 3 arribó el 1 de diciembre de 2015, y aunque el juego contó con algunos problemas de rendimiento el día de su debut, Avalanche Studios se está encargando de esta situación. Además, el primer DLC del juego ya está en camino.

Recuerda que en Tiendas Microplay puedes obtener aún tu copia de Just Cause 3 para Xbox One y PS4, al adquirirlo obtienes 3 vehículos exclusivos y una polera de edición limitada hasta agotar existencias.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising