El próximo parche para The Crew: Wild Run agregará modo foto

La actualización incluirá varios cambios

El próximo parche para The Crew: Wild Run agregará modo foto

La actualización incluirá varios cambios

Aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, Ubisoft nos compartió más detalles del próximo parche para The Crew: Wild Run, su título de carreras de mundo abierto. Como imaginarás, esta actualización agregará nuevas características entre las que se encuentra el modo foto.

Por el momento, Ubisoft no compartió muchos detalles sobre esta característica, sin embargo prometió que pronto nos dará más información al respecto. De acuerdo con el distribuidor francés, el modo fotografía puede activarse en cualquier momento en FreeDrive, con acceso a varios menús y opciones.

Asimismo el nuevo parche de The Crew incluirá nuevas misiones y recompensas; uno de los nuevos desafíos es Speed Trap, en el cual tendrás que encontrar el mejor camino para pasar los puntos de radar a la máxima velocidad posible.

Por otro lado, el parche incluirá algunos cambios a The Summit: cuando la actualización esté disponible tendrás 5% más de posibilidades de ganar un vehículo exclusivo cada mes, es decir, si participas en 4 etapas clasificatorias y obtienes ranking de bronce a platino tendrás 20% de posibilidades de conseguir un codiciado auto.

Al igual que otras actualizaciones, el próximo parche para The Crew: Wild Run incluirá varias mejoras generales.

Como recordarás, Wild Run es una expansión para The Crew que debutó en noviembre de 2015, la cual no sólo agregó nuevo contenido al título de carreras, sino que mejoró los gráficos del juego. The Crew: Wild Run está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico y digital.

¿Quieres saber más sobre The Crew? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising