Actor de voz desmiente DLC de historia para Grand Theft Auto V

Ned Luke: todos quieren DLC de un jugador pero no sé nada al respecto

Actor de voz desmiente DLC de historia para Grand Theft Auto V

Ned Luke: todos quieren DLC de un jugador pero no sé nada al respecto

Malas noticias para todos los fanáticos de Grand Theft Auto V: Ned Luke, el actor que presta su voz a Michael De Santa en el juego de Rockstar comentó que desconoce si Rockstar hará DLC para su más reciente título de mundo abierto.

“Todo el mundo quiere DLC de historia…. No sé nada sobre eso. No sé cuándo pasará si es que alguna vez se hace realidad”, señaló Luke en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el actor que interpreta a Michael comentó que “los chicos” (posiblemente los otros actores de voz de Grand Theft Auto V) saldrán a más convenciones para “conocer a sus fans”.

Como recordarás, la semana pasada Internet se llenó de especulación sobre posible DLC de historia para Grand Theft Auto V después de que Shawn Fonteno, actor que interpreta a Franklin, subiera una foto usando un traje de captura de movimiento, frente a un montón de pósters de juegos de Rockstar.

En septiembre de 2015, Rockstar confirmó que no está trabajando en DLC de historia para Grand Theft Auto V ya que prefiere concentrarse en contenido para Grand Theft Auto Online. Dicho esto, es posible que Fonteno trabaje en un futuro contenido para la modalidad en línea y que su personaje regrese al juego al igual que Lamar en Grand Theft Auto Online: Lowriders.

¿Crees que Rockstar esté trabajando en DLC de historia de Grand Theft Auto V en secreto? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, la semana pasada Rockstar North anunció la salida de Leslie Benzies del estudio. Como sabrás, Benzies fue presidente del estudio con sede en Escocia y parte clave en el desarrollo de la franquicia Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto V está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos