ARK: Survival Evolved aún sufre problemas de frame rate

Digitial Foundry analiza la versión para Xbox One

ARK: Survival Evolved aún sufre problemas de frame rate

Digitial Foundry analiza la versión para Xbox One

El equipo de análisis técnico, Digital Foundry, se dio a la tarea de probar la versión de ARK: Survival Evolved para Xbox One.

En el siguiente video, DF explica que —dado que se trata de una versión temprana— el juego aún presenta muchos problemas técnicos, pero los más evidentes son caídas de frame-rate y resolución inferior a 720p.

ARK: Survival Evolved corre de manera inestable y pocas veces alcanza un promedio de 30 cuadros por segundo. De hecho, hay secciones donde el frame-rate cae hasta 14fps y, al mismo tiempo, esto provoca lag.

Este título también llegará a PlayStation 4, pero actualmente se encuentra disponible mediante programas de acceso temprano para PC y Xbox One. A propósito, esta entrega es —pese a sus defectos— más popular en la consola de Microsoft que en Steam.

Los reportes indican que la versión para PC también sufre inconvenientes técnicos, por lo que aún no hay razón para alarmarse. Seguramente el juego estará mucho mejor optimizado cuando llegue su día de lanzamiento, más adelante este año.

Recuerda que toda la información relevante sobre ARK: Survival Evolved está en un solo lugar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising