Deshabilitan puntos de restauración en Pokémon para Virtual Console

Será imposible acceder al menú de Nintendo 3DS mientras intercambias criaturas

Deshabilitan puntos de restauración en Pokémon para Virtual Console

Será imposible acceder al menú de Nintendo 3DS mientras intercambias criaturas

¿Estás emocionado por el relanzamiento de Pokémon Red, Blue y Yellow en la Virtual Console? Te encantará saber que serán una experiencia prácticamente igual a la que vivimos en 1998. Esto lo digo ya que Nintendo deshabilitará los puntos de restauración de estas entregas.

¿Exactamente qué quiere decir esto? Bueno, si has jugado algún título en la Virtual Console sabrás que puedes guardar en cualquier momento del juego ―sin importar si estás peleando contra el último jefe o si estás lejos del mundo de guardado―. Al ser una opción deshabilitada en el relanzamiento, tendrás que guardar al igual que hacías cuando jugabas Pokémon en Game Boy.

No obstante esto no debe de causarte muchos problemas; como sabrás en los títulos de Pokémon puedes guardar en cualquier momento, siempre y cuando no estés en una batalla.

Esta información surge de Serebii.net, sitio especializado en Pokémon que tiene acceso a los manuales digitales del juego. Según la fuente, el juego tampoco te permitirá acceder al menú de Nintendo 3Ds mientras estés peleando contra otro jugador o intercambiando criaturas de bolsillo.

Lo más probable es que Nintendo decidiera deshabilitar estas opciones para evitar que los entrenadores abusen de ellas ya que pueden usarlas para duplicar Pokémon o capturar varias veces a criaturas legendarias.

Los relanzamientos de Pokémon Red, Blue y Yellow llegará a la Virtual Console de Nintendo 3DS el 27 de febrero. Ese mismo día, Nintendo lanzará al mercado un nuevo paquete de New Nintendo 3DS inspirado en estos títulos.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con la primera generación de Pokémon.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising