amiibo de Ganondorf aumentará la dificultad de Twilight Princess HD

Figuras NFC de la franquicia The Legend of Zelda servirán en el juego para Wii U

amiibo de Ganondorf aumentará la dificultad de Twilight Princess HD

Figuras NFC de la franquicia The Legend of Zelda servirán en el juego para Wii U

Normalmente usar figuras amiibo en juegos de Nintendo resulta en algo positivo como trajes exclusivos o vidas extras. No obstante lo anterior cambiará en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD; según reportes, al utilizar el amiibo de Ganondorf en el juego para Wii U, los enemigos causarán el doble de daño al jugador.

Por otro lado, la fuente señala que otras figuras amiibo de la franquicia The Legend of Zelda serán compatibles en este remake. Al parecer, los amiibo de Link y Toon Link nos reabastecerán de flechas, mientras que las figuras de Zelda y Sheik tendrán efectos curativos.

La compatibilidad amiibo de Twilight Princess HD no termina aquí: como recordarás, la semana pasada reportes revelaron que la figura de Wolf Link (la cual vendrá incluirá en las copias físicas del juego) desbloqueará un nuevo calabozo.

¿Qué te parece? ¿Estás conforme con la funcionalidad de los amiibos en este remake? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Twlight Princess HD fue anunciado en el Nintendo Direct de noviembre y aquí encontrarás nuevo arte de este lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial de Nintendo, el remake del clásico para GameCube y Wii llegará el 4 de marzo de 2016.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (156)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising