Reporte: secuela de Destiny no llegará en septiembre

Bungie aún no anuncia una nueva entrega de su exitoso FPS

Reporte: secuela de Destiny no llegará en septiembre

Bungie aún no anuncia una nueva entrega de su exitoso FPS

En 2012 se filtró un contrato entre Bungie y Activision en el cual se especificaba que la compañía desarrolladora lanzaría la secuela de Destiny ―su multimillonario proyecto para el cual tienen un plan de 10 años― en septiembre de 2016; no obstante, parece que esto no será así.

Según recientes reportes de Kotaku, la semana pasada altos mandos de Bungie decidieron retrasar Destiny 2, por lo que no llegará en septiembre de este año. La fuente señala que esta información fue compartida por personas “familiarizadas con los asuntos del estudio”, no obstante, Bungie se negó a declarar algo al respecto.

Como mencioné antes, Bungie tiene un plan a largo plazo con Destiny en el cual pretende lanzar nuevo contenido para su FPS anualmente: de acuerdo con el contrato filtrado, tendremos nuevas entregas de Destiny cada 2 años y cada título recibirá una gran expansión (como The Taken King) al cumplir un año en el mercado.

Es importante señalar que por el momento, Bungie no ha anunciado oficialmente una secuela de Destiny, por lo que esto debe tomarse con un grano de sal. Recordemos que en septiembre de 2015 la compañía declaró que no tiene un plan fijo para el futuro de Destiny, por lo que cualquier cosa puede pasar.

En septiembre de 2015 debutó The Taken King expansión de Destiny que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En nuestra reseña verás que nos pareció una gran expansión gracias a que entrega varias horas de diversión.

¿Quieres saber más sobre Destiny: The Taken King? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising