La edición limitada de Life is Strange también llegará a PC

El precio del box set es $39.99 USD

La edición limitada de Life is Strange también llegará a PC

El precio del box set es $39.99 USD

La edición limitada de Life is Strange también está disponible para PC, así lo informó Square Enix y DONTNOD Entertainment.

Este paquete incluye un libro de arte de 32 páginas con arte conceptual inédito, el soundtrack del juego con 14 canciones más 8 tracks originales, comentario del director y, evidentemente, el juego completo de Life is Strange. Si deseas obtener esta edición, ya sea para Xbox One, PlayStation 4 o PC, puedes encontrarla en la tienda de Square Enix por $39.99 USD desde este momento.

El primer episodio de este título fue lanzado en enero de 2015, y a través del año fue actualizado con el contenido restante hasta finalizar en octubre. Además, recientemente la versión digital del Life is Strange recibió un update que agrega subtítulos en español.

Life is Strange cuenta la historia Max Caulfield, quien regresa a su ciudad de origen, Arcadia Bay, Oregon. Ahí, se reencuentra con su amiga del pasado, Chloe Price, con quien descubre que no todo es como parece en Arcadia. Puedes encontrar nuestro review aquí.

Para más información sobre Life is Strange consulta este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising