Desarrollador quiere llevar Early Access de Ark: Survival Evolved a PlayStation 4

La llegada del juego de supervivencia depende de Sony

Desarrollador quiere llevar Early Access de Ark: Survival Evolved a PlayStation 4

La llegada del juego de supervivencia depende de Sony

Después del éxito del Early Access de Ark: Survival Evolved en Xbox One, muchos jugadores se preguntan por qué el juego aún no está disponible en PlayStation 4. La realidad es que Studio Wildcard está interesado en que la versión incompleta de su juego llegue a más gente, por lo que podría llevarlo a la consola de Sony.

Tristemente lo anterior no depende completamente de la voluntad del estudio desarrollador; al ser cuestionado al respecto en Twitter, Jesse Rapczak, codirector creativo en el estudio de Ark, señaló que la llegada de este versión a PlayStation 4 será una realidad si Sony lo desea.

“Depende de Sony. Pideles que hagan un programa Early Acces si quieres ver Ark en PlayStation 4 antes de que finalmente sea lanzado”, señaló el creativo en Twitter.

Como recordarás, en diciembre de 2015, Rapczak comentó que la llegada de Ark: Survival Evolved se debió principalmente al esfuerzo de Microsoft.

Es importante señalar que actualmente hay un título en un programa similar a Early Access en PlayStation 4; se trata de Dungeon Defenders II, título de Trendy Entretainment que aún está en desarrollo. Dicho esto, Sony nunca ha anunciado oficialmente un programa que permita a los jugadores adquirir títulos que siguen en desarrollo.

¿Te gustaría que Ark: Surival Evolved llegará a PlayStation 4 antes de su debut oficial? Cuéntanos en los comentarios.

Ark: Survival Evolved actualmente está disponible para Xbox One y PC; según Studio Wildcard, la versión final de este título de supervivencia llegará antes de otoño de 2016. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising