Ya está disponible la precarga de Dying Light: The Following en Xbox One

La expansión debutará el 9 de febrero

Ya está disponible la precarga de Dying Light: The Following en Xbox One

La expansión debutará el 9 de febrero

Por medio de su blog, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció que ya está disponible la precarga de Dying Light: The Following Enhanced Edition, la versión definitiva del juego de zombies y parkour de Techland.

Como sabras, Dying Light: The Following Enhanced Edition incluirá The Following, la expansión para Dying Light. Asimismo incluirá todas las mejoras de Enhanced Edition, la actualización gratuita para el juego base que incluye Nuevo contenido y varios cambios del juego.

Dying Light: The Following Enhanced Edition cuesta $59.99 USD; por otro lado, si ya tienes Dying Light puedes adquirir The Following en el Season Pason del juego, el cual tiene un costo de $29.99 USD (originalmente su precio era menor).



A principios de esta semana, Techland lanzó un nuevo video en el cual explica cómo funcionan las recompensas en The Following, ¿ya lo viste? Por otro lado a principios de diciembre de 2015 el estudio desarrollador detalló el contenido del DLC gratuito de la campaña Drink for DLC.

The Following debutará el 9 de febrero en Xbox One, PC y PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising