Detallan el DLC gratuito para Dying Light

El contenido es parte de la campaña Drink for DLC

Detallan el DLC gratuito para Dying Light

El contenido es parte de la campaña Drink for DLC

Como recordarás, hace unos meses Techland, los desarrolladores de Dying Light iniciaron la campaña Drink for DLC como burla a la alianza comercial entre Destiny y Red Bull. Hoy, la compañía desarrolladora reveló cuál será el contenido gratuito que llegará a este título como parte de esta estrategia viral.

A partir del 9 de febrero, todos los jugadores de Dying Light recibirán lo siguiente: la misión The Fountain of Youth, la cual se lleva a cabo en Old Town; un plano para crear un arma que aumenta el daño eléctrico en los enemigos y 2 desafíos de parkour basados en agua.

De acuerdo con Techland, el contenido gratuito de Drink for DLC formará parte de Dying Light Enhanced Edition, actualización gratuita que mejora varios aspectos del juego.

En otras noticias relacionadas, Techland reveló que The Following, el nuevo DLC de paga para Dying Light, debutará el 9 de febrero de 2016, ¿Lo jugarás?

Dying Light se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda queaquí para encontrarás más información sobre este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising