Lanzan nuevo trailer de la película de Angry Birds

El filme llegará a las salas de cine el 30 de mayo

Lanzan nuevo trailer de la película de Angry Birds

El filme llegará a las salas de cine el 30 de mayo

Sony Pictures Entertainment lanzó el nuevo trailer de Angry Birds Movie, para conocer más sobre los personajes y la trama de la película basada en el popular juego para móviles.

Así pues, Angry Birds Movie presenta a Red, ave con problemas de temperamento, quien se unirá a Chuck y Bomb para averiguar que hay detrás de los misteriosos cerdos verdes que llegan de manera inesperada a esta isla habitada totalmente por pájaros.

El largometraje cuenta con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, y Danny McBride en los roles principales; Bill Hader y Peter Dinklage también son parte del elenco de Angry Birds Movie.

El film será estrenado el próximo 20 de mayo en Estados Unidos, aunque todavía no hay una fecha para nuestro territorio.

¿Qué te pareció el trailer de la película de Angry Birds?

Por otra parte, no todas son buenas noticias para Rovio, ya que aunque el año pasado llegó Angry Birds 2, título que fue descargado más de 30 millones de veces en un par de semanas, la compañía tuvo que despedir a 260 empleados, con el objetivo de hacerse más pequeña y estable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising