Bungie tiene un nuevo director ejecutivo

Pete Parsons ocupará el lugar de Harold Ryan

Bungie tiene un nuevo director ejecutivo

Pete Parsons ocupará el lugar de Harold Ryan

Hoy, Bungie anunció que Harold Ryan se retirará como director ejecutivo de la compañía, lugar que ahora será ocupado por Pete Parsons.

A través de un mensaje en su página web, Bungie anunció que Parsons, quien es miembro de la directiva y director de operaciones de la compañía desde 2002, ocupará este nuevo puesto. "Como director ejecutivo, Parsons se encargará de dirigir el talentoso equipo de Bungie que continuará desarrollando grandes experiencias en Destiny", explicó la compañía.

"Quiero agradecer personalmente a Harold por su amistad, pasión, trabajo duro, y dedicación en ayudar a hacer de Bungie la increíble compañía que es hoy", dijo Parsons. "Como equipo, celebramos muchas victorias y resistido muchas tormentas".

"A los jugadores de Destiny, quiero que sepan que mi prioridad número uno, y la de Bungie, es y siempre ha sido el entregar grandiosos juegos que podamos compartir juntos. Creo que Destiny es una de esas experiencias", continuó Parsons. "También creo que todavía queda ver nuestro mejor trabajo como estudio. Mi nuevo rol aquí en el estudio estará totalmente enfocado en hacer cumplir esa promesa".

Harold Ryan estuvo en Bungie desde 2000, y por el momento, la compañía no ha informado los motivos de su cambio.

En información relacionada, fuentes aseguran que Destiny 2 no debutará en septiembre de este año, contrario a la idea que se tenía contemplada en primer momento.

Puedes encontrar más información sobre Destiny aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising