Preparan mod multijugador para Fallout: New Vegas

Modders agregan nueva opción al RPG de Obsidian

Preparan mod multijugador para Fallout: New Vegas

Modders agregan nueva opción al RPG de Obsidian

Aunque para muchos Fallout: New Vegas es el mejor título de la franquicia, le faltan varias opciones que muchos jugadores desean. Por fortuna los grandes juegos siempre tienen una gran comunidad apoyándolos, y actualmente un grupo de modders trabaja en Project NV:MP, un mod multijugador para Fallout: New Vegas.

El mod multijugador para Fallout: New Vegas te permite explorar los casinos postapocalipticos con tus amigos. La experiencia multijugador será cooperativa y funciona gracias a que el mod sincronizará el mundo de los jugadores con el del anfitrión; es decir, los NPC de la partida del jugador dependerán de los datos de guardado del host.

Por otro lado, en la modalidad multijugador los V.A.T.S. se deshabilitarán por completo y la acción del juego continuará cuando accedas a tu inventario.

El equipo detrás del mod Project NV:MP aún tiene mucho trabajo por hacer, ya que su trabajo aún no es 100% funcional, como verás a continuación:

El mod aún no está disponible, sin embargo puedes registrarte en su sitio web para tener la oportunidad de probarlo.

En otras noticias relacionadas, un diseñador de Obsidian comentó que le gustaría trabajar en un nuevo título de Fallout. Por otro lado, hace poco superaron el récord mundial de New Vegas, ¿ya lo viste?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Fallout: New Vegas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos