Beyond Good & Evil 2 continúa en desarrollo

Michel Ancel: El título tiene que ser genial

Beyond Good & Evil 2 continúa en desarrollo

Michel Ancel: El título tiene que ser genial

La secuela de Beyond Good & Evil lleva demasiado tiempo en desarrollo, y aunque a estas alturas parece un título olvidado, Michel Ancel, creador del juego original, habló sobre la esperada segunda parte.

Ancel acudió al programa de Double Fine "Dev's Play" para jugar Beyond Good & Evil, lugar donde dejo ver que continúa trabajando de Beyond Good & Evil 2, lo que podría significar que proyecto sigue con vida.

"Ése es el problema, [no tenemos] otra opción, [Beyond Good & Evil 2] tiene que ser genial", comentó Ancel. "Cuando empezamos [Beyond Good & Evil] no había tanta presión. Lo loco es que [Beyond Good & Evil] no fue tan exitoso y nadie hablaba del juego, y ahora, año tras año, más y más gente está hablando [sobre Beyond Good & Evil 2]".

Además, al final del video Tim Schafer le preguntó a Ancel si estaba en una etapa de meditación, esto con respecto a la secuela del juego. "Sí, pero es complicado, porque es difícil para mí hacer el mismo tipo de juego 2 veces. Siempre quiero hacer algo diferente", respondió.

Durante el programa, Greg Rice de Double Fine también le preguntó a Ancel sobre cómo Beyond Good & Evil logró tener una base de fans, situación que el creador atribuye a la pasión que colocaron en el desarrollo del juego.

"Creo que el tiempo y la energía que invertimos en Beyond Good & Evil continúa ahí. Todavía queda algo respecto a eso", dijo Ancel. "Cuando lo miro, veo todo el trabajo, la IA tratando de seguirte, las cinemáticas, la mezcla de sonido, música y colores. Todo sigue ahí".

Beyond Good & Evil debutó en 2003 para Xbox, PlayStation 2, GameCube y PC. 5 años después, en 2008, anunciaron la secuela de este título. El tiempo ha pasado, y Ubisoft sólo comentó que el juego continúa en desarrollo de la mano de Ancel, fuera de esta declaración, no hay más información al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising