Descarga gratis el Saints Row para PSP que fue cancelado

Volition liberó el prototipo de Saints Row Undercover

Descarga gratis el Saints Row para PSP que fue cancelado

Volition liberó el prototipo de Saints Row Undercover

Hace unos días te platicamos sobre Saints Row Undercover, un título para PSP de la franquicia de mundo abierto que fue cancelado. Aunque parezca raro, este juego ya está disponible para que cualquiera lo descargue.

Como te comentamos anteriormente, Saints Row Undercover nació como un port de Saints Row 2 para la portátil, pero posteriormente la compañía decidió hacerlo una nueva entrega. El título fue desarrollado por un estudio externo, pero THQ y Volition cancelaron el proyecto al ver que no se encontraba a la altura de la franquicia.

El archivo ISO de Saints Row Undercover fue liberado por Volition y está disponible en Unseen64, sitio dedicado a archivar e investigar títulos cancelados. Para jugarlo necesitas un emulador de la portátil de Sony o una PSP modificada.

Hay algo muy claro, Saints Row Undercover no ofrece una experiencia óptima, ya que sólo es un prototipo; no obstante se trata de una pequeña pieza de la historia del gaming, por lo que vale la pena probarlo.

¿Crees que otros desarrolladores deberían liberar los prototipos de sus juegos cancelados? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising