Versión original de Dying Light desaparecerá de tiendas digitales

Juego base será sustituido por The Following

Versión original de Dying Light desaparecerá de tiendas digitales

Juego base será sustituido por The Following

Techland reveló esta mañana que la versión original de Dying Light desaparecerá de las tiendas digitales el 9 de febrero. Es decir, a partir de esta fecha será imposible comprar el primer lanzamiento de Dying Light en Steam, el Marketplace de Xbox y la PlayStation Store.

Lo anterior será así ya que a partir del 9 de febrero, Techland únicamente ofrecerá Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Como su nombre lo indica, este versión incluye la expansión The Following y todo el contenido gratuito que los jugadores recibirán en la Enhanced Edition.

“El lanzamiento de Dying Light: The Following – Enhanced Edtion significa que la versión original será más difícil de encontrar. Digitalmente desaparecerá instantáneamente el 9 de febrero . Por otro lado ya no abasteceremos tiendas con la versión base de Dying Light, por lo que estará disponible mientras el inventario permanezca”; señaló Techland en un comunicado.

Si bien Dying Light: The Following debutará en todas las plataformas el 9 de febrero en nuestra región, los jugadores en Europa tendrán que esperar hasta el 12 del mismo mes para jugarlo en consolas. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con esta expansión.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising