Conoce los cambios del modo Be the Zombie en Dying Light: The Following

Techland libera avance del modo multijugador de su título

Conoce los cambios del modo Be the Zombie en Dying Light: The Following

Techland libera avance del modo multijugador de su título

Estamos a pocos días del estreno de The Following, la enorme expansión para Dying Light que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para emocionar a los jugadores, Techland liberó un trailer en el cual verás algunos de los cambios que tendrá la modalidad multijugador en línea, Be the Zombie, en The Following.

Como su nombre lo indica, en Be The Zombie, un jugador tomará el control de un zombie conocido como Night Hunter, mientras que otros 3 jugadores controlarán a humanos que intentan sobrevivir. Según Techland, gracias a la llegada de los buggies armados y un nuevo mapa, los jugadores tendrán una experiencia más dinámica y violenta.

Por otro lado, el estudio detalló que el Night Hunter también sufrirá de varios cambios en The Following, los cuales sorprenderán hasta a los jugadores veteranos de esta modalidad.

Sin más te dejo con este nuevo avance:

Dying Light: The Following llegará a las plataformas antes mencionadas el 9 de febrero de 2016, mismo día en el que la edición regular de Dying Light desaparecerá de tiendas digitales. Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con The Following.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising