Revelan cambios y mejoras para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El título tendrá nueva modalidad, ítem y soporte para GamePad

Revelan cambios y mejoras para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El título tendrá nueva modalidad, ítem y soporte para GamePad

Nintendo anunció que las mejoras gráficas de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD no será la única novedad del título, pues nuevos ítems y características serán agregados a la aventura de Link.

Para comenzar, se encuentra "Hero Mode", nueva modalidad desafiante que podrás seleccionar al inicio del juego. Aquí, Link recibirá el doble de daño de lo normal por cada ataque; aún desconocemos si el amiibo de Ganondorf aumentará todavía más esta dificultad. Además, la cartera de Link tendrá más espacio para llevar rupias, pero una vez que la llene, al abrir un nuevo cofre no podrás tomar más y desaparecerán.

Por otra parte, Nintendo también agregará un nuevo ítem llamado Ghost Lantern, que hará más fácil la quest ubicada en la área de Poes y que no es muy amada por los fans por su dificultad. La linterna se iluminará cuando los espectros se encuentren cerca.

Por último, el título también tendrá funciones para GamePad como era de esperarse, así que los jugadores podrán jugar con la pantalla del control directamente. Asimismo, los usuarios tendrán la capacidad de administrar su inventario, ver el mapa, o transformar a Link en Wolf Link con un simple toque. Nintendo comentó que hay más cambios en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, pero invitará a los jugadores a conocerlos.

Recuerda que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD también contará con soporte para amiibo, donde podrás utilizar las figuras de la línea The Legend of Zelda para modificar tus corazones, dificultad, y más.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD debutará exclusivamente en Wii U el próximo 4 de marzo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos