Detallan uso de amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Las figuras de Link, Zelda y Ganondorf serán compatibles con el juego

Detallan uso de amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Las figuras de Link, Zelda y Ganondorf serán compatibles con el juego

Nintendo lanzó un nuevo video para detallar el uso de las figuras amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el próximo título de la franquicia para Wii U.

Gracias a Nintendo Deutschland, sabemos que todas las filtraciones tenían razón, y utilizar el amiibo de Wolf Link te permitirá desbloquear Cave of Shadows, nivel donde Wolf Link y Midna combatirán contra oleadas de enemigos. Al finalizar el escenario, podrás guardar tus resultados en la figura NFC, para tratar de batir tu récord con los corazones restantes.

Por su parte, el amiibo de Link y Toon Link te permitirá recargar por completo tus flechas, y las figuras de Zelda y Sheik restaurarán tu salud por completo. La estatuilla NFC de Ganondorf aumenta la dificultad del juego, por lo que Link recibirá mucho más daño de los enemigos.

Además, aunque no sabemos mucho sobre The Legend of Zelda para Wii U, Nintendo anunció que el amiibo de Wolf Link tendrá funciones para este título.

Recientemente Eiji Aonuma liberó nuevo arte de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, e informó que nueva información será liberada durante las siguientes semanas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD arribará a Wii U el próximo 4 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos