Secuela de Watch_Dogs ya está en desarrollo

El juego AAA llegará antes de abril de 2017

Secuela de Watch_Dogs ya está en desarrollo

El juego AAA llegará antes de abril de 2017

Ubisoft confirmó que uno de sus estudios está trabajando en un nuevo Watch_Dogs. El distribuidor dio esta noticia en su reporte financiero correspondiente al tercer trimestre del año fiscal 2015-2016.

En su sitio web, Ubisoft confirmó sus planes para el próximo año fiscal, el cual iniciará el 1 de abril de 2016 y terminará el 31 de marzo de 2017. En ellos, el distribuidor francés dejó claras sus intenciones de lanzar “la próxima entrega de Watch_Dogs”, antes de abril de 2017. Ubisoft no mencionó cuál será el nombre de esta secuela, ni a qué plataformas llegará.

Así pues, la compañía francesa destacó que en el próximo año fiscal los jugadores también podrán disfrutar de estrenos como For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y South Park: The Fractured But Whole. Adicionalmente, la compañía reveló que está trabajando en “una nueva marca AAA con mucho potencial y servicios digitales potentes”.

Como recordarás, en enero reportes indicaron que Ubisoft planeaba lanzar un nuevo Watch_Dogs ese año. Asimismo, la fuente señaló que en 2016 no habrá un nuevo Assassin’s Creed, información que Ubisoft confirmó hoy.

Con lo anterior dicho, es probable que la secuela de Watch_Dogs sustituya a Assassin’s Creed como el gran lanzamiento de otoño de la compañía. Naturalmente existe la posibilidad de que en E3 2016, Ubisoft nos comparta más detalles sobre este título.

Watch_Dogs debutó en mayo de 2014 de en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, pero meses después llegó a Wii U. La propuesta de mundo abierto e infiltración de Ubisoft Montreal prometía mucho antes de su lanzamiento, pero al final resultó ser una experiencia superflua.

¿Quieres saber más sobre Watch_Dogs? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos