Super Mario Maker recibe atuendo del manga Nisekoi

Juega como Chitoge Kirisaki en el título de Nintendo

Super Mario Maker recibe atuendo del manga Nisekoi

Juega como Chitoge Kirisaki en el título de Nintendo

Como ya es costumbre, Nintendo anunció que Super Mario Maker recibirá un nuevo traje, pero esta vez se trata de uno que los fans seguramente no esperaban, pues la protagonista femenina del manga Nisekoi, Chitoge Kirisaki, llegará al título de Nintendo.

Al igual que los trajes anteriores, los jugadores deberán acudir a la sección de eventos y pasar con éxito el nivel presentado. Una vez terminada esta sección, el vestuario de Chitoge Kirisaki estará disponible.

Nintendo no informó por qué el traje de Chitoge Kirisaki está disponible en Super Mario Maker, pero seguramente los fans del manga quedarán más que contentos.

Anteriormente, Super Mario Maker recibió los trajes de Bulbasaur, Charmander y Squirtle como parte del 20.° aniversario de Pokémon. Atuendos de El Profesor E. Gadd, Yamamura y Super Mario Land también llegaron en los últimos meses.

Además, recuerda que el productor Takashi Tezuka y el director Yoshikazu Yamashita, prometieron que llegará más contenido a Super Mario Maker enfocado al mercado occidental.

Puedes encontrar más información sobre Super Mario Maker en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos