Todd Howard: Fallout 4 vendió más copias digitales que físicas

Las ventas resultaron una sorpresa para Bethesda

Todd Howard: Fallout 4 vendió más copias digitales que físicas

Las ventas resultaron una sorpresa para Bethesda

Durante una entrevista en el marco de los premios DICE, Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, habló sobre las ventas de Fallout 4, y comentó que el RPG vendió más copias digitales que físicas.

Así pues, fue GameInformer quien se sentó a hablar con Howard sobre Fallout 4, y fue aquí cuando comentó lo sorprendente que fueron las ventas del juego. "Una de las cosas que es sorprendente: Fallout 4 vendió más digitalmente que en las tiendas en su primer día. Eso es un gran cambio". Sin embargo, el director de Bethesda no reveló cifras específicas.

Si recordamos el lanzamiento del juego, Bethesda anunció la distribución de 12 millones de copias a las tiendas para preparar el lanzamiento de Fallout 4, lo que se traduce en $750 MDD de ganancias. En ese momento, la compañía también dijo que las ventas en Xbox Store, PlayStation Store y Steam ya habían establecido nuevos récords.

Por lo tanto, nos queda claro que Fallout 4 pudo haber vendido más de 12 millones de copias digitales, pero como mencionamos al principio, de momento no existen cifras específicas sobre las ventas del RPG de Bethesda.

Fallout 4 fue coronado como Juego del Año durante los premios DICE, y ahora el equipo de Bethesda se prepara para lanzar nuevos contenidos, incluso agregarán más DLC tras la subida de precio del Season Pass.

Puedes encontrar más información sobre Fallout 4 aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising