Juego Uppers es retrasado debido a su baja cantidad de reservas

Se trata del próximo título del productor de Seran Kagura

Juego Uppers es retrasado debido a su baja cantidad de reservas

Se trata del próximo título del productor de Seran Kagura

Hoy en día vemos retrasos de videojuegos por diversas razones, faltar pulir algo, asegurarse de que todo esté en orden, revisar bugs, incluso no toparse con otros lanzamientos que podrían afectarlos. Sin embargo la situación de Uppers, el nuevo brawler para PS Vita del productor de Seran Kagura, Kenichiro Takaki, es algo que pocas veces se ve, por no decir nunca: El juego se retrasa debido a la poca cantidad de reservas (pre-orders) del juego.

En un blog post de producción en el sitio oficial del título, Takaki da la mala noticia de que la fecha original de salida, 21 de abril, ahora queda pospuesta indefinidamente. Como mencionamos, la razón tras esta decisión son las pocas reservas, ergo, poco interés en el juego, diciendo que con esos números simplemente no pueden llegar y lanzarlo y esperar por lo mejor.

Takaki en ningún momento dice que el juego será cancelado, ahora el equipo usará el tiempo adicional para perfeccionar el juego y para promocionar lo más que puedan, esperando que lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Esto bastante insólito en la industria actual, si bien para las casas distribuidoras es importante el número de reservas para medir interés e impacto, rara vez se pospone o cancela un juego debido a la baja venta previa de estos, más aún cuando se ve que hay progreso sumamente avanzado y estar a punto de salir al mercado. Queda ver si este retraso le da más esperanza al título de Marvelous.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising