No te pierdas el trailer live action de Far Cry Primal

El título de Ubisoft Montreal debuta hoy

No te pierdas el trailer live action de Far Cry Primal

El título de Ubisoft Montreal debuta hoy

Para celebrar el lanzamiento de Far Cry Primal, Ubisoft publicó un trailer live action de su prehistórico estreno.

Far Cry Primal, juego desarrollado por Ubisoft Montreal, se lleva a cabo en la tierra de Oros en el año 10,000 A.C. Ahí, Takkar, el protagonista de Far Cry Primal, deberá enfrentarse a todos los peligros de la Edad de Piedra al ser el único sobreviviente de su grupo de caza.

De esta manera, el jugador y Takkar deberán aprovechar todo lo que se encuentre en su entorno para crear armas y equipamiento que les ayude a sobrevivir una noche más. Asimismo, será importante que aprendan el comportamiento de los animales, para así dominarlos.

En el avance que liberó Ubisoft vemos lo anterior reflejado en la manera en la que el hombre ha enfrentado intensas batallas a lo largo de su historia para sobrevivir y dominar. Sin más te dejo con este emocionante trailer:

Si ya tienes una copia de Far Cry Primal esperando en tu consola, te recomiendo que hagas clic aquí para ver un video en el cual te daremos 3 tips para empezar a jugar este título. En caso de que nuestra pequeña guía no sea suficiente, recuerda que ayer Ubisoft compartió una útil infografía sobre los peligros de Far Cry Primal.

Far Cry Primal ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC llegará el 1 de marzo. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising