Far Cry Primal tardará más en llegar a PC

Fecha de lanzamiento del juego de Ubisoft aparece en Steam

Far Cry Primal tardará más en llegar a PC

Fecha de lanzamiento del juego de Ubisoft aparece en Steam

Al parecer, Far Cry Primal tardará más en llegar a PC que a consolas. De acuerdo con su página en Steam, el juego de Ubisoft Montreal debutará el 1 de marzo, una semana después de su debút en PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, ya puedes preordenar Far Cry Primal en Steam para recibir 3 misiones extra. Por otro lado, la versión especial que incluye misiones adicionales, un arma y 4 paquetes de mejoras, ya está disponible.

Como recordarás, esta no sería la primera vez que un estreno de Ubisoft tarda más en llegar a PC. Hace unos meses el distribuidor francés anunció que Assassin’s Creed Syndicate llegaría un mes más tarde a PC para evitar los errores que cometieron con Unity.

En otras noticias relacionadas, ayer Ubisoft dio todos los detalles sobre la edición de colección de Far Cry Primal, la cual incluirá un libro de frases y la banda sonora del juego. Por otro lado, en The Game Awards pudimos dar un vistazo al gameplay de este título.

Far Cry Primal debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero, mientras que llegará a PC hasta el 1 de marzo. En este enlace encontrarás más información relacionada con el nuevo Far Cry.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising