Precarga de Far Cry Primal ya está disponible en PC

El juego de Ubisoft Montreal pesa 15.5 GB

Precarga de Far Cry Primal ya está disponible en PC

El juego de Ubisoft Montreal pesa 15.5 GB

La precarga de Far Cry Primal, el nuevo título desarrollado por Ubisoft Montreal, ya está disponible en PC, según anunció Ubisoft esta mañana.

Lo anterior quiere decir que, si adquieres este título en alguna plataforma digital como Steam o Uplay, puedes comenzar a descargarlo antes de su estreno. Según Ubisoft, Far Cry Primal estará disponible en el primer minuto del martes 1 de marzo.

Por otro lado, la precarga nos revela que la versión para PC de Far Cry Primal pesará 15.5 GB. Es decir, el archivo de la versión para PC es un poco más grande que el de Far Cry Primal en consolas, el cual pesa 12.46 GB. Por lo anterior, es probable que Far Cry Primal en PC ya incluya el parche de lanzamiento.

¿Jugarás Far Cry Primal cuando esté disponible en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabrás, Far Cry Primal debutó esta semana en consolas, por lo que Ubisoft liberó el trailer de lanzamiento de este prehistórico título. Por otro lado, la compañía francesa lanzó una útil infografía que te ayudará a sobrevivir en el hostil mundo de la Edad de Piedra.

Far Cry Primal nos pareció un muy buen juego gracias a su fresco sistema de combate y numerosos árboles de progresión. En nuestra reseña, Rodrigo Villanueva destaca: “todo lo bueno (y lo malo) de las 2 entregas previas, que también reseñé, sigue ahí, pero Far Cry Primal no constituye un simple skin. Además de la ambientación —que ciertamente refresca las cosas durante las primeras horas— tanto el combate como la progresión fueron ampliados”.

¿Quieres saber más sobre Far Cry Primal? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos