Un joven Conker es lo nuevo de la franquicia

Título se anunció para Windows 10 y utilizará la tecnología de Hololens

Un joven Conker es lo nuevo de la franquicia

Título se anunció para Windows 10 y utilizará la tecnología de Hololens

Sabemos que muchos durante años han estado esperando noticias sobre nuestra ardilla rebelde Conker, quien desapareció hace muchos años sin dejar huella alguna. Rare fue comprada por Microsoft el año 2002 y con eso desaparecieron por muchos años varios de los personajes emblemáticos de la empresa, entre ellos Conker. Cuando apareció Project Spark y vimos a Conker con mejores gráficas se nos vino una alegría gigante y pensamos que se venía otro título, una nueva historia y una nueva aventura pero lástima que no fue así, sintiendo una decepción gigante por parte de los fans y un Community Manager de Team Dakota dando explicaciones sobre lo ocurrido, en fin, un desastre.

Ahora en este último tiempo empezaron a ventilar rumores sobre una posible precuela del personaje, lo cual nuevamente tenía a todo el mundo expectante y con la llegada de Xbox One y la pronta E3 todo se veía venir de viento en popa, esperanzados los fans de poder contemplar a 60 cuadros por segundo su ardilla favorita, pero nuevamente nos han fallado.

Ahora hace muy poco mencionamos en una noticia el lanzamiento del kit para el periférico de realidad virtual de Microsoft, Hololens y con ello una sorpresa: Young Conker.

¿Conker a la realidad virtual?, sí, utilizarán una tecnología llamada Spatial Mapping, que escanea el lugar o habitación en la que jueguen para ser adaptada en un mapa donde se desarrollará la aventura de nuestro supuesto "joven Conker". El hardware detecta el tamaño de la localización y lo adapta a la pantalla del juego. En el tráiler explican la reacción de Conker ante el escenario, sufriendo vértigo al estar en lugares muy altos, capacidad de grandes saltos para llegar de una posición a otra y otras opciones que se verán más adelante.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento o si el videojuego será lanzado para Xbox One ya que sólo han mencionado Windows 10.

La recepción del nuevo “Conker” al público fue drástica y por no decir horrible, ya que si ven el tráiler desde Youtube notarán que los dislike ya superan los 2.500 en contra de unos 300 likes, cosa que era bastante obvia si hablamos de una franquicia que muchos esperan durante años a que Microsoft se ponga las pilas y saque una nueva historia, pero al parecer sólo les importa explotar el personaje y utilizarlo para lanzamientos poco dudosos y que la gente los compre por el simple hecho de ser la ardilla de Rare.

Y bueno, se supone que este Conker es uno más joven, lo cual el diseño cambió tanto que la gente sintió un rechazo absoluto, así que esperemos la reacción de Microsoft o Rare, que por cierto la empresa desarrolladora de Young Conker es Asobo Studios, conocidos por The Crew, Fuel, juegos digitales de Monopoly y Kinect Rush.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising