Miyamoto explica por qué Star Fox Zero no tendrá amiibo de Arwing

La compañía quería hacer una figura que se transformara en Walker

Miyamoto explica por qué Star Fox Zero no tendrá amiibo de Arwing

La compañía quería hacer una figura que se transformara en Walker

Aunque durante E3 2015 Shigeru Miyamoto expresó sus deseos de elaborar una figura amiibo de Arwing, nave espacial de Star Fox Zero, esto ya no ocurrirá, pues Nintendo tuvo que desechar esta opción.

La idea de Miyamoto era crear un amiibo que pudiera convertirse de Arwing a un Walker, pero el prototipo no funcionó. "Desafortunadamente, no lanzaremos un amiibo del Arwing", dijo Miyamoto a IGN. "Teníamos algunos prototipos. Había un amiibo de Arwing que se transformaba a un Walker, pero no pudimos convertirlo en un producto que cumpliera con las normas de seguridad para niños".

Pero no todo está perdido, pues el legendario desarrollador dijo que de momento la idea fue descartada, pero podría llegar en el futuro. "Hemos tenido que renunciar a esa idea, pero tal vez hagamos algo con ella en el futuro. Quién sabe", dijo Miyamoto.

Sin embargo, Star Fox Zero aún contará con soporte para amiibo, y de momento sabemos que las figuras de Fox y Falco podrán utilizarse en el juego, aunque Miyamoto explicó que esta función otorgarán skins y no desbloquearán contenido extra.

Star Fox Zero debutará de manera exclusiva en Wii U el próximo 22 de abril de 2016, y vendrá acompañado por Star Fox Guard. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising