Aaron Greenberg: Gears of War 4 está en muy buenas manos

El ejecutivo ya probó el juego y le pareció alucinante

Aaron Greenberg: Gears of War 4 está en muy buenas manos

El ejecutivo ya probó el juego y le pareció alucinante

No todos podemos tener el privilegio de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox quien ya probó Gears of War 4, el próximo título de The Coalition que nos llevará de vuelta a esta franquicia tan amada por los fans.

Así pues, a través de Twitter, Rod Fergusson, líder de The Coalition, comentó que era turno de que Aaron Greenberg viera el progreso de Gears of War 4. Después de esto, el directivo de Microsoft no hizo más que compartir sus impresiones, y dejó en claro que la franquicia está en buenas manos, y que el juego le pareció alucinante.

Además, durante el mismo tweet, Greenberg utilizó el hashtag #BetaUpNext, por lo que seguramente el periodo de prueba para el multijugador de Gears of War 4 llegará pronto, y podremos comprobar por nosotros mismos qué tan grandioso es el juego de The Coalition.

Por si fuera poco, recientemente Rod Fergusson habló sobre Gears of War 4 y dejó en claro que será un referente gráfico. Además, es posible que Marcus Fenix esté de vuelta en la franquicia, pues el actor de doblaje, Sebastián Llapur, insinuó el regreso de este personaje.

¿Ansioso por Gears of War 4? El título llegará a finales de 2016 a Xbox One. Puedes buscar más información en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (77)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising