Nuevos temas de One Direction llegan a Rock Band 4

Conoce el nuevo DLC para el juego de Harmonix

Nuevos temas de One Direction llegan a Rock Band 4

Conoce el nuevo DLC para el juego de Harmonix

Los ames en secreto o los odies públicamente, no hay forma de negar que One Direction, la boy band británica, es una de las agrupaciones musicales más populares de los últimos años. Por esta razón es natural que Harmonix hiciera todo lo posible para que mañana, martes 8 de marzo, nuevas canciones de One Direction lleguen a Rock Band 4, su título de música para PlayStation 4 y Xbox One.

Por medio de su canal de YouTube, Harmonix reveló que el One Direction Pack 01 incluirá 4 temas: What Makes You Beautiful, Story of my Life, Best Song Ever y Never Enough. Todas las canciones costarán $2 USD de manera individual, pero puedes comprarlas en paquete a cambio de $7 USD.

En su blog, Harmonix detalló que las armonías vocales de One Direction estarán representadas en Rock Band 4; es decir, necesitarás mínimo 3 cantantes para ejecutar las canciones a la perfección. Aunque muchos no lo crean, el estudio desarrollador aseguró que estos temas serán desafiantes y divertidos.

Como sabrás, éste no es el debut de la banda británica en Rock Band. En diciembre del año pasado, Harmonix lanzó un paquete de contenido descargable llamado Rock Band 4 NYE Jamz, el cual incluye canciones de One Direction, Justin Bieber y Ellie Goulding.

Si bien Rock Band 4 ya está disponible en consolas de actual generación, Harmonix lanzó una campaña en Fig para financiar el desarrollo de una versión de Rock Band 4 con características exclusivas para PC. Por otro lado, el estudio colabora con Oculus VR en Rock Band VR, un título de realidad virtual que apunta a hacerte sentir parte de una banda.

Rock Band 4 llegó en octubre de 2015 y nos pareció una buena entrega de la serie, aunque tiene algunos defectos, como su campaña repetitiva para los jugadores con poco DLC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising