Anuncian DLC gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

La actualización de contenido llegará mañana

Anuncian DLC gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

La actualización de contenido llegará mañana

PopCap Games anunció el lanzamiento de Graveyard Variety Pack, nuevo DLC gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. De acuerdo con la compañía desarrolladora, este contenido llegará mañana a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La actualización agregará el mapa Aqua Center para los modos cooperativos y Team Vanquish. Adicionalmente, una versión nocturna de Great White North estará disponible en la playlist Turf Takeover.

Asimismo, a partir de mañana habrá nuevas misiones localizadas en el Backyard Battleground las cuales, según EA, “ofrecerán desafíos emocionantes”.

Para finalizar, PopCap anunció que aprovechará la actualización de contenido para agregar nuevas opciones de gameplay y control a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Así pues, el juego también recibirá varios cambios y mejoras para balancear a los personajes.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegó el 23 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. A nosotros nos pareció una secuela muy satisfactoria; al respecto, Guaripolo comentó: “Se trata de un juego comprometido con la diversión hasta en los mínimos detalles. Sin importar el modo que juegues, siempre puedes encontrar algo que te haga sonreír, pero al mismo tiempo, enfocarte, pensar en una estrategia y jugarlo como si se tratara de Battlefield o Call Of Duty porque el gameplay es tan sólido y profundo como el de los mejores shooters”.

¿Quieres saber más sobre Plants vs. Zombies Garden Warfare 2? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising