Expansiones iniciales de The Division llegarán primero a Xbox One

El contenido arribará a PS4 y PC 30 días después

Expansiones iniciales de The Division llegarán primero a Xbox One

El contenido arribará a PS4 y PC 30 días después

Como habíamos informado previamente, Ubisoft anunció que el DLC para Tom Clancy's The Division llegará primero para Xbox One, pero esta vez la compañía especificó que sólo se tratará de los primeros 2 contenidos.

Así es, los jugadores de Xbox One podrán jugar las expansiones Underground y Survival 30 días antes que los usuarios de PlayStation 4 y PC. Sin embargo, la tercera actualización, Last Stand, estará disponible en todas las plataformas simultáneamente.

Estos 3 contenidos formarán parte del Season Pass de Tom Clancy's The Division, que según reportes, tendrá un precio de $39.99 USD. Asimismo, quienes adquieran las versiones Gold y Collector's Edition del juego, obtendrán todas las expansiones.

Pero eso no es todo, pues anteriormente Ubisoft anunció que Tom Clancy's The Division recibirá actualizaciones gratuitas. La primera llegará en abril e incluirá un nuevo modo de 4 jugadores. El segundo arribará en mayo y agregará características a la modalidad Dark Zone.

Tom Clancy's The Division estará disponible el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising