Gareth Bale aparecerá en la portada de UEFA Euro 2016

El juego en formato físico sólo llegará a Europa

Gareth Bale aparecerá en la portada de UEFA Euro 2016

El juego en formato físico sólo llegará a Europa

Konami reveló que Gareth Bale, el polivalente futbolista de la Selección Nacional de Gales y del Real Madrid, será el atleta portada de UEFA Euro 2016. Como recordarás, este título será una expansión que llevará contenido de la Eurocopa 2016 a Pro Evolution Soccer 2016.

“Gareth Bale es uno de los jugadores más destacados del futbol mundial, por lo que estamos muy contentos de poder tenerlo en la portada del título UEFA Euro 2016 como parte del contenido de PES 2016”, afirmó Erik Bladineres, director de marca europea de futbol en Konami. “Sus habilidades hacen de él una figura perfecta para un juego que mostrará lo mejor de las selecciones europeas”.

Según Konami, UEFA Euro 2016 tendrá lanzamiento físico, pero sólo estará disponible en Europa. Los jugadores de otros continentes tendremos que conformarnos con conseguir este contenido por medio de una descarga gratuita, la cual estará disponible a partir del 24 de marzo para todas las versiones de PES 2016.

Aquellos que compren la edición física ―que debutará el 21 de abril― también obtendrán a Bale como jugador adicional para la modalidad myClub. Asimismo, el paquete incluirá más contenido especial para la modalidad myClub como: acceso a 1 agente especial, 7 agentes de la Euro y 10,000 GP cada semana durante 10 semanas.

La Eurocopa 2016 iniciará el próximo 10 de junio en Francia, y en ella 24 selecciones nacionales europeas competirán por conseguir la copa Henri Delaunay. El torneo llegará a su fin el 10 de julio después de la final que se celebrará en el Stade de France en París.

Pro Evolution Soccer 2016 debutó el 15 de septiembre de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising