Debuta la nueva actualización para Super Mario Maker

El juego de Nintendo recibe nuevas herramientas de creación

Debuta la nueva actualización para Super Mario Maker

El juego de Nintendo recibe nuevas herramientas de creación

Lo prometido es deuda, y justo como señaló Nintendo en el más reciente Nintendo Direct, la nueva actualización para Super Mario Maker ya está disponible.

Para instalar el update requerirás 361 MB de espacio libre en el disco duro de tu Nintendo Wii U. La actualización agrega nuevas herramientas de creación como los pinchos, llaves, puertas con candado y monedas rosas (las cuales los jugadores deberán recolectar para conseguir una llave).

Según Nintendo, estas herramientas abrirán nuevas posibilidades a la hora de crear niveles en Super Mario Maker. Por ejemplo, ahora podrás crear batallas contra jefes obligatorias al hacer que la llave necesaria para llegar al final del nivel se obtenga al vencer al último enemigo.

Por otro lado, el update añade nuevos trajes y el modo Super Expert en el desafío de 100 Marios. Asimismo, Super Mario Maker Bookmark, sitio web que te permite buscar niveles desde tu PC o dispositivo móvil, recibirá una actualización que te mostrará los mejores tiempos en cada nivel.

¿Crees que el contenido que llegó en este update era necesario? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Maker debutó el 11 de septiembre en exclusiva para Wii U y creemos que se trata de un juego con el potencial de entregar diversión infinita. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising