Desarrolladores de The Witcher lanzarán nuevo juego este año

CD Projekt RED trabaja en otro título AAA para antes de 2021

Desarrolladores de The Witcher lanzarán nuevo juego este año

CD Projekt RED trabaja en otro título AAA para antes de 2021

CD Projekt RED presentó algunos de sus planes principales para 2016 en un conferencia. Entre ellos destaca el lanzamiento de Blood and Wine, la expansión de The Witcher: Wild Hunt. Sin embargo, lo más interesante es que este mismo año la desarrolladora planea entregar “un nuevo tipo de formato de videojuego previamente inexplorado.”

En 2013, la empresa anunció la creación de una nueva oficina en la que se dedicarían a desarrollar juegos más pequeños y de alta calidad. Por lo que es posible que por fin vayan a lanzar alguno de esos proyectos que están en producción.

La compañía polaca también dio a conocer que otro RPG AAA llegará entre 2017 y 2021, y cabe mencionar que no está relacionado ni con The Witcher ni con Cyberpunk 2077, el altamente esperado título de ciencia ficción. Cyberpunk 2077, por su parte, será un juego mucho más grande y revolucionario que The Witcher, según sus desarrolladores.

Además, en la comparecencia financiera de de hoy, CD Projekt RED también aclaró que la franquicia completa de The Witcher ha vendido en total más de 20 millones de copias.

Parece que importantes anuncios vendrán por parte de esta casa productora próximamente y no queda sino frotarse las manos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising