Eidos Montreal explica por qué harán una película de Thief

Anfossi: Nuestra pasión es contar historias y llevarlas a diferentes medios

Eidos Montreal explica por qué harán una película de Thief

Anfossi: Nuestra pasión es contar historias y llevarlas a diferentes medios

Tags

La semana pasada reportes indicaron que el salto a la pantalla grande de Thief, la franquicia de Square Enix y Eidos Montreal, cambió de casa productora , y debido a esto, el estudio canadiense sintió la necesidad de explicar por qué hará una película de esta serie. De acuerdo con un comunicado, David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, cree que un largometraje podría aumentar la audiencia de Thief.

“Nuestra pasión es contar historias y llevarlas a distintos medios. Al transportar el complicado mundo de Thief a un largometraje, una audiencia más grande podrá conocer este universo”, señaló Anfossi.

La cinta de Thief será una realidad gracias a que Straight Up Films adquirió los derechos de la franquicia. Roy Lee (How to Train Your Dragon) y Adrian Askarieh (The LEGO Movie, Hitman: Agent 47) serán los productores de esta largometraje; por otro lado, Adam Mason y Simon Boyes (Misconduct, Hangman, Not Safe for Work) escribirán el guion.

La franquicia Thief, la cual debutó en 1998 pero fue reiniciada en 2014, se lleva a cabo en un universo de fantasía oscura, en la cual un malvado tirano controla el mundo con magia negra. La historia es protagonizada por un maestro ladrón, quien usa sus habilidades para restaurar la libertad del pueblo.

¿Qué características crees que deba de tener esta película para ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Como recordarás, Thief no es la única propiedad de Square Enix que está cerca de dar el salto a la pantalla grande. Recientes reportes indican que el enorme desarrollador está trabajando en una cinta de Tomb Raider, la cual podría ser protagonizada por Daisy Ridley, actriz mejor conocida por interpretar a Rey en Star Wars: The Force Awakens.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Thief.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising