Conoce el nuevo mapa de Warzone para Halo 5: Guardians

Estudio brinda nuevo vistazo a Ghosts of Meridian

Conoce el nuevo mapa de Warzone para Halo 5: Guardians

Estudio brinda nuevo vistazo a Ghosts of Meridian

Tags

Como mencionamos previamente, Ghosts of Meridian es la nueva actualización para Halo 5: Guardians, contenido que debutará a principios de abril. Por eso, 343 Industries dio un breve vistazo de los contenidos que veremos próximamente, que incluyen más REQs y un nuevo mapa para Warzone.

Por lo tanto, el estudio habló de Skirmish at Darkstar, el nuevo mapa ubicado en Meridian y que refrescará la modalidad Warzone. Según 343 Industries, "el nuevo mapa brinda una nueva sensación de la experiencia Warzone", pues cuenta con detalles únicos que te harán atravesar por todo el mapa.

El estudio prometió más información de este escenario en los próximos días, pero decidió liberar arte conceptual y una imagen del mismo, para que no tengas que esperar tanto para conocerlo.

Y para los amantes de los vehículos, el estudio dijo que la próxima actualización agregará el Hannibal Mantis. Lamentablemente no hay más datos al respecto, así que tendremos que esperar para saber cuáles son las características únicas de este Mantis. De momento, aquí hay una imágen.

Por otra parte, 343 Industries reveló que están trabajando en los últimos ajustes de los mapas creados para la comunidad en Forge, así que estos escenarios no deben tardar mucho en llegar a Big Team Battle y Grifball.

Para finalizar, el estudio explicó que hará varios cambios en The Master Chief Collection, pues ajustará las listas de juego para ayudar a los jugadores a encontrar partidas más rápido. Asimismo, eliminarán Rumble Pit y otros tipos de partida comenzarán a tener rotación, y próximamente agregarán Halo 3 Grifball Throwback y Head to Head.

Recuerda buscar más información sobre Halo 5: Guardians en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos