Titanfall se unirá a Origin Access la próxima semana

El FPS será gratis para los miembros del servicio de EA

Titanfall se unirá a Origin Access la próxima semana

El FPS será gratis para los miembros del servicio de EA

A finales de la semana pasada, Electronic Arts reveló que Titanfall, el FPS de Respawn Entertaiment, se unirá a la alineación de títulos gratis para los miembros de Origin Access. Hoy el enorme distribuidor dio a conocer que Titanfall llegará a su suscripción de paga el próximo martes 22 de marzo.

Así pues, a partir de la próxima semana, la Bóveda de Origin Access contará con 17 títulos gratis, entre los que se encuentra Dragon Age Inquisition, Torchlight II, Battlefield 4, FIFA 15, SimCity y Plants vs. Zombies Garden Warfare. Al igual que en EA Access, los miembros de Origin Access tendrán acceso a estos juegos y más mientras conserven su membresía.

La suscripción a Origin Access tiene un costo de $4.99 USD (aproximadamente $88.50 MXN / $3,387 CLP) mensuales. El servicio otorga acceso anticipado a los próximos estrenos de Electronic Arts, además ofrece 10% de descuento en compras de nuevos lanzamientos, títulos third-party en Origin o contenido descargable. Aquí puedes suscribirte a este servicio de paga.

En otras noticias relacionadas, referencias a Titanfall 2 aparecieron en una cadena de videojuegos en Estados Unidos, por lo que la secuela pronto podría ser revelada oficialmente. Por otro lado, reportes indican que Titanfall 2 no es el único título en el que trabaja Respawn.

¿Quieres saber más sobre Titanfall? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising